Vale la pena pagar $1,000 por el nuevo iPhone X

Vamos empezar por aclarar que Apple tendrá disponibles nuevos tres nuevos teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus, y el iPhone 10 (X). Apple insiste en que no es el iPhone equis, pero diez. Ok, Apple, lo que sea ¯\_(ツ)_/¯.

El iPhone X (diez) es el primero en la foto de arriba, lo puedes distinguir por su cuerpo un poco mas delgado que el del iPhone 8 y también por la falta del bisel que ayuda a aprovechar mas la pantalla. El iPhone X tampoco tiene el botón de inicio al que ya se han acostumbrado todos los usuarios del iPhone.

Ademas de estos cambios en el diseño, el iPhone X tiene una cámara frontal conectada a un servicio con la habilidad de reconocer tu cara una vez que es registrada en este iPhone. Apple removió el TouchID y en lugar añadió el FaceID que te permite desbloquear tu teléfono con solo mirarlo en lugar de utilizar tu huella digital. Personalmente, pienso que esto lo hicieron solo porque no tuvieron el tiempo de agregar el TouchID en este nuevo diseño. Apuesto que lo agregaran al iPhone X en la próxima version.

Y la cámara? La cámara vuelve a ser de tipo doble y potenciando o destacando el modo retrato. Tiene dos sensores de 12 megapíxeles, con un tamaño mayor para mejorar los resultados en condiciones de poca luz, y que será capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps. También contará con un modo de cámara lenta a 240 fps con calidad 1080p. Esta cámara sera excelente para tomar fotos y videos cortos para mejorar tu cuenta de Instagram, pero debes saber que la cámara en los nuevos iPhone 8 es la misma, solo con los sensores un poco mas pequeños.

La pantalla se ve genial, remover el bisel es algo que se esperaba, y es algo que otros teléfonos han echo ya hace tiempo. Ademas Apple asegura que el vidrio es el mas resistente que se ha utilizado en un dispositivo móvil hasta hoy. También dice Apple que cuando lo tengas en la mano, la nueva pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas te deslumbrará por completo.

Piensan que vale los $1,000? Ustedes que dicen?

Publicado por

Ricardo Sanchez

Ricardo Sanchez

Esposo. Padre. Programador. https://ricardodsanchez.com

Deja tu comentario