Información filtrada del iPhone 8 y iPhone X

Se podría decir que ya no es sorpresa, Apple probablemente presentara el iPhone 8 en 3 variaciones (iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X), esto de acuerdo a varias filtraciones de information en los días recientes.

El sitio de tecnología sobre rumores de Apple llamado MacRumors, compartió las siguientes imágenes de estos 3 nuevos dispositivos.

El 8 y el 8 Plus serían los teléfonos LCD de nivel inferior, mientras que el iPhone X (el de en medio en la foto de arriba) es el muy esperado modelo OLED casi sin bisel. Otras de las características del iPhone 8 que fueron filtradas son las siguientes:

Face ID

El nuevo sistema de autenticación de Apple, utilizara las facciones de tu cara en lugar de tu huella digital utilizada con el Touch ID. Ademas de la autenticación, parece ser que esta nueva característica de reconocimiento facial permitirá al iPhone 8 mantener el dispositivo activo mientras lo estés viendo.

Animoji

Utilizando también la nueva característica de reconocimiento facial, parece ser que con el iPhone 8 podrás enviar emojis animados que representaran tus gestos capturados por la cámara

Creo que una de las cosas mas importantes de este nuevo iPhone sera la característica de reconocimiento facial y el diseño del model iPhone X.

Imagen de modelo ficticio “iPhone X” compartida por Ben Miller

Los esquemas “basados en planos” que supuestamente dan una mirada a los sensores ubicados debajo de la pantalla y dentro del dispositivo también se han filtrado. En la parte superior del dispositivo hay una cámara incorporada, flash y sensores de luz ambiental, todos diseñados para alimentar un nuevo sistema de reconocimiento facial en el que Apple está trabajando.

Parece que después de toda la información filtrada no habrá muchas sorpresas el día oficial del anuncio de Apple este Septiembre 12, pero esperemos que no sea así.

Gracias por leer! 🙂 Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos y en tus redes sociales ❤ Esto nos ayuda a seguir con nuestro blog y ademas ayuda a otros a encontrar este contenido.

 

 

Publicado por

Ricardo Sanchez

Esposo. Padre. Programador. https://ricardodsanchez.com

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.