Ya esta disponible la nueva tarjeta de Apple!

Apple anuncio su nueva tarjeta de crédito hace un par de meses durante su ultimo evento de programadores en California. Esta nueva tarjeta es un logro entra Apple y la organización financiera (y no muy confiable para muchos) Goldman Sachs.

El día de hoy, ya puedes aplicar por esta tarjeta, si así te apetece, pero recuerda que con cualquier tarjeta de crédito, siempre vas a pagar mas de lo que pides prestado, y en general, pagaras mucho mas. Ahora, si por alguna razón todavía tienes interés en solicitarla, bien por ti, cuando menos esta tarjeta no tendrá cuotas anuales, o de cualquier otro tipo – de acuerdo a lo que Apple anuncio.

Si ya eres usuario de productos de Apple, esta tarjeta tendrá otras ventajas pero lo que me interesa mucho a mi es los reportes detallados de los pagos echos con esta tarjeta. Ojala otras tarjetas de crédito sigan el ejemplo y ofrezcan una mejor interfaz junto con informacion mas detallada.

Si en verdad la necesitas, y en verdad estas interesado pues alla tu, aqui esta el enlace (link) para que apliques por esta tarjeta.

About Ricardo Sanchez

I code, take photographs, travel, and advocate for diversity and inclusion.