Ejecutivo de Microsoft prohíbe las bromas del Día de los Inocentes

Cabe destacar que Apple nunca ha hecho una broma de Día de los Inocentes (April Fool).

El Director de Marketing de Microsoft, Chris Capossela, envió un correo electrónico de toda la empresa que implora al personal para que se abstenga de crear bromas del Día de los Inocentes de Abril.

El memorándum interno dice que las bromas tienen poco potencial y pueden ser contraproducentes con demasiada frecuencia. Boo.

Aqui esta el memorandun interno que fue filtrado a The Verge:

Hola a todos,

Es en esa época del año en que las empresas de tecnología intentan mostrar su creatividad con las acrobacias del Día de los Inocentes. A veces los resultados son divertidos y otras no. De cualquier manera, los datos nos dicen que estas bromas  tienen un impacto positivo limitado y pueden dar lugar a ciclos de noticias no deseados.

Teniendo en cuenta los vientos en contra que enfrenta la industria de la tecnología hoy en día, estoy pidiendo a todos los equipos de Microsoft que no realicen bromas del Día de los Inocentes de abril. Aprecio que las personas hayan dedicado tiempo y recursos a estas actividades, pero creo que tenemos más que perder que ganar si intentamos ser graciosos este día.

Envíe a sus equipos y socios internos para asegurarse de que la gente esté al tanto de la solicitud de retirarse de las actividades externas del Día de los Inocentes.

About Ricardo Sanchez

I code, take photographs, travel, and advocate for diversity and inclusion.